Tratamiento Oxigenante Vip O2

Hoy os quiero presentar el tratamiento oxigenante Vip O2, un super tratamiento que aporta un extra de oxígeno a los tejidos y está indicado para pieles apagadas, cansadas, cetrinas, envejecidas, sensibilizadas y faltas de vida.

Todos sabemos que el aporte de oxígeno devuelve la energía a las células que recuperan así su juventud y resplandor. No debemos olvidar que con la edad la cantidad de oxígeno que llega a las células es cada vez menor, si además sumamos el estrés, una alimentación poco equilibrada, el consumo de tabaco y la falta de descanso nos encontramos ante una serie de factores que interfieren en el aspecto de la piel restándole luminosidad y vitalidad.

Este déficit de oxígeno puede dar lugar a trastornos en la salud de la piel dificultándose así la autoreparación de las células. Por eso este tratamiento Oxigenante VIP O2  de Biologique Recherche nos ayudará a restablecer los niveles de oxígeno en los tejidos y a beneficiarnos de todas las bondades del aporte de oxígeno en la piel, como la eliminación de impurezas existentes en la superficie cutánea, la estimulación de producción de colágeno, también evita la proliferación de bacterias por lo que es muy útil para tratar pieles acnéicas, unifica el tono de la piel, reduce arrugas y aclara manchas, atenuando así todos los signos del envejecimiento.

Protocolo a seguir para el tratamiento oxigenante VIP O2:

  • 1. Limpiar con la leche VIP O2 y tonificar con la loción P50 adecuada ayudarán a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel.
  • 2. A continuación, realizaremos un masaje de movilización de fluidos, que en el tratamiento oxigenante nos ayudará a desintoxicar y relajar. Y utilizando una mezcla de sueros adecuados, favorecerá la absorción  de otros activos aplicados a continuación.
  • 3. Aplicaremos la mascarilla VIP O2, rica en principios activos como ácidos grasos poliinsaturados y el complejo oxigenante específico Biologique Recherche y el extracto de pepino, que proporcionará a la piel nutrición e hidratación.
  • 4. Terminaremos con la Crema VIP O2 y el contorno de ojos VIP O2
  • 5. Fluido VIP O2.

El resultado después de este tratamiento oxigenante es una piel más purificada, confortable, hidratada y con más luz, las rojeces y el tono cetrino desaparecen dejando ver una piel más radiante, joven y luminosa.

Para realizar este maravilloso tratamiento oxigenante no tienes más que acudir a nuestro centro Lya Estética donde te recibiremos en un ambiente acogedor, cálido y cómodo, con espacios para sentirte a gusto y relajarte, dejando atrás el estrés. Los aromas de los aceites esenciales de lavanda, ylang ylang, mandarina etc., harán que te olvides de una dura jornada y de la rutina del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.