Sueros de Biologique recherche sonrisa - Lya Estética tu centro de estética en A Coruña
A Partir de los 25 años, la piel comienza a mostrar signos de envejecimiento y de la aparición  de las primeras arrugas. Es entonces cuando debemos empezar a introducir los sueros de Biologique Recherche en nuestra rutina de cuidados y como complemento de nuestra crema hidratante.
Por eso hoy os quiero hablar de la necesidad de introducir los sueros en nuestro ritual de belleza.
Los sueros de Biologique Recherche en general tienen una textura más fluida que las cremas, eso hace que la absorción de los activos sea inmediata, contienen activos altamente concentrados, que penetran fácilmente en las capas más profundas de la piel para aportarle la nutrición interior que necesita.
Son los que se encargan de abrir el camino en la piel para que penetren con más facilidad los activos de las cremas, que son las que ejercen las función de protección dela piel de las agresiones externas (radiaciones solares, contaminación, cambios de temperatura etc…), mientras que los sueros son los encargados de nutrir, hidratar y reparar la piel desde dentro.
Todas estas características de los sueros de biologique recherche, como alta concentración de activos, absorción inmediata y reparación profunda hacen de todos ellos un producto maravilloso para tratar con eficacia todas las necesidades específicas de la piel.
Así pues, un suero puede ser hidratante, regenerante, purificante, antiarrugas, relipidantereafirmante, antimanchas, anti glicación, etc… Todos ellos con un gran poder deacción
Sueros Biologique Recherche

Los Sueros de Biologique Recherche:

Hidratantes: hidratan en profundidad, sus activos a base de oligopéptidos y proteínas de la leche proporcionan una hidratación instantánea a las capas superiores de la piel, además aumentan la firmeza y elasticidad porque actúan directamente sobre la matriz extracelular.
Regenerantes y Reparadores actúan reforzando el sistema de defensa, obteniendo una reparación cutánea espectacular y una piel visiblemente más renovada y revitalizada gracias a sus activos como los oligopétidos celulares.
Purificantes tienen un gran poder de acción  y son capaces de eliminar impurezas, reducir cicatrices, corregir imperfecciones, regular la secreción sebácea, actuar sobre la dilatación de los poros y todo gracias a sus increíbles activos, como el extracto de algas, el extracto de ortosifón, el extracto de iris germánica, el extracto de zinc, el extracto de amapola y el ácido salicílico que van ayudar a mantener el aspecto de la piel radiante y sin relieves irregulares.
Antimanchas Pigm400  es un suero específico con efecto protector y aclarante de las manchas que gracias a sus activos blanqueantes como el extracto de brotes jóvenes de berro, extracto de pulpa de ciruela, extracto de Lys de mar y extracto de Wasabi es capaz de reducir la intensidad de las manchas, unificar el tono y limitar la aparición de nuevas manchas.
Relipidante Tewl a base de acidos grasos esenciales, extracto oleoso de Bayas y Pepitas de Espino Amarillo, aceite de sésamo, de jojoba, de pepitas de frambuesa y de arándanos, es capaz de reducir la pérdida de agua y proteger la epidermis de la deshidración  por lípidos. Favorece también la síntesis de elastina y colágeno para combatir los signos del envejecimiento como arrugas y líneas de expresión. Un suero fantástico que crea un film protector que restaura la suavidad de la piel y su elasticidad.
Antiarrugas y reafirmantes, son sueros muy potentes a base de activos seleccionados específicamente por sus propiedades tensoras, antioxidantes, antiarrugas y activadoras de la síntesis de colágeno y elastina para lucir una piel radiante y joven.
Calmantes están formulados específicamente para devolver a la piel el confort y la suavidad perdidas. Calman y reequilibran la epidermis mejorando su capacidad de defensa.
Como veis, existe un suero para cada problema de piel, pero todos ellos persiguen el mismo objetivo, intensificar la belleza y la juventud de la piel.
Su uso continuado brindaran a la piel firmeza, luminosidad, hidratación, reducción de arrugas y líneas de expresión, así como una unificación del tono, todo para contrarrestar el paso inexorable del tiempo.
Los aplicaremos en el escote, cuello y rostro, tanto de día como de noche y como rutina diaria de belleza, después de limpiar la piel y antes de la aplicación de la crema.
Usaremos entre 3 y 4 gotas en la palma de la mano y , luego con suaves masajes lo extenderemos en forma ascendente por el rostro, previamente limpio, hasta su total absorción.
Su efecto dependerá de la constancia de su uso y del cuidado que le demos a la piel.
Si somos disciplinados los resultados se verán en seguida, pues estos actúan en profundidad y al instante de ser aplicados, proporcionándonos una piel suave, lisa, hidratada y visiblemente más joven y luminosa.
Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 881 06 70 13, a través de nuestra página de Facebook, Instagram o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.