Sílvia Candame experta en microblading en Lya Estetica A Coruña

Desde Lya Estética tenemos el inmenso placer de comunicaros que a partir de este mes de Octubre de 2017 se incorpora al equipo Silvia Candame, especialista en imagen y una auténtica pionera en Microblading y diseño de sonrisas y miradas.

En Lya Estética buscamos ir incorporando servicios que aporten valor a nuestros clientes y, sin lugar a dudas, Silvia  es una profesional que cumple perfectamente con estos requisitos. Por ello estamos muy satisfechos de poder anunciaros esta importante colaboración.

Microblading phi academy silvia candame

 

El Microblading es un tratamiento que permite tener unas cejas perfectas a través de técnicas similares a las del maquillaje semipermanente, en las que se definen las cejas pelo a pelo. De esta manera se consigue un resultado muy natural. Este novedoso método para tratar las cejas permite modificar el aspecto de las mismas en caso de personas que quieran aumentar la densidad de las mismas, pero también es un método muy respetuoso para emplear en personas que, ya sea por enfermedad, estrés u otros motivos, hayan sufrido una pérdida de vello en las cejas y quieran recuperar su estado inicial.

Este sistema se complementa con una dermopigmentación sobre los labios, tanto para los casos en los que se quiera realizar un perfilado de los mismos de una forma respetuosa como aquellos casos en los que se quiera dotar de más color y brillo a los mismos.

¡Los resultados son tan buenos y naturales que resultan sorprendentes!

Si quieres casarte y buscas una auténtica profesional que te asesore y te maquille en el día más importante de tu vida, no lo pienses dos veces, Silvia  Candame es tu solución.

Desde Lya Estética trabajamos todos los días para ofrecerte lo mejor, por ello te animamos a que nos llames o te pases por el centro y te informaremos puntualmente y sin compromiso alguno sobre nuestra extensa carta de servicios en la que tanto Silvia como los profesionales de Lya Estetica tienen un lema en común: “El cuidado de la piel desde el interior hacia el exterior”.

 

No dudes en llamarnos para pedir cita al +34 881 06 70 13 o encuéntranos en Francisco Mariño 5, 6º Derecha

 

También puedes pedir información en nuestra página de Facebook.

2 respuestas a “La innovadora técnica del Microblading llega a Lya Estética”

  • Hace alos me tatue las cejas con una tecnica similar, aunq creo q los resultados son mejores ahora. ?como podria saber en mi caso lo q proponeis y solucionar mis dudas?
    De mi otra vez hace mas de 8 años y lo q me tira para atras es lo marcado q me qdo los primeros meses, solo me gusto el resultado pasado casi un año cuando habia perdido el tono fuerte del principio. El diseño t todo lo demas me encantaba pero llamaba la atencion lo marcado de las cejas al principio. M gustaria ver fotos sobre vuestros resultados y saber el coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.