La MICRO-PUNCTURE LAB creada por BIOLOGIQUE RECHERCHE, supone un enfoque completamente nuevo basado en la técnica de micro-punciones. Un nuevo instrumento de expresión funcional muy activo que apunta directamente a los intercambios dermo-epidérmicos y consigue un efecto multiplicador de los resultados de otros tratamientos y técnicas BIOLOGIQUE RECHERCHE.

FUNDAMENTOS DE LA MICRO-PUNCTURE LAB

El método se apoya en la facultad de la epidermis de auto-regenerarse cuando es estimulada, permitiendo activar, de una forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) en el seno de la dermis.

La síntesis de estas sustancias va a permitir una redensificación del tejido epidérmico.

Los resultados percéptibles de este método se establecen sobre 2 ejes principales de actividad.

                              1. La reacción inflamatoria

                              2. El aumento de permeabilidad selectiva de la epidermis.

Estas micro-estimulaciones se hacen superficialmente a 0’25 mm. de profundidad. La técnica es indolora.

Este eficaz tratamiento nos permitirá preparar, reparar y regenerar la piel aportándole todos los principios activos que necesita para recobrar su equilibrio, luminosidad y juventud.

La primavera es la época en la que toca realizar tratamientos en cabina que aporten hidratación y nutrición para preparar la piel para los daños que sufrirá durante la época estival. Debemos aportar a la piel la elasticidad y la luminosidad que se verá deteriorada durante las largas jornadas de exposición al sol.

Lo ideal es realizar un tratamiento con principios activos más fuertes para así preparar la piel en el menor tiempo posible. Te proponemos un tratamiento espectacular con la MICRO-PUNCTURE LAB que dejará tu piel hidratada, radiante y llena de vida y activaremos la regeneración de una manera que nunca has visto antes.

Micro-Puncture Lab Biologique Recherche

MODO DE APLICACIÓN

Para obtener los máximos resultados de los productos, la piel debe estar perfectamente limpia y tonificada.

– Realizaremos una limpieza con la leche aconsejada para eliminar impurezas, pues en el día a día la piel se ensucia muchísimo, aunque no nos lo parezca.

– Seguiremos con una exfoliación suave con el P50 aconsejado, para eliminar células muertas mejorar la oxigenación y regenerar así la piel, también para restaurar el PH de la piel que muchas veces queda alterado tras el uso de otros productos.

Ya tenemos la piel preparada, es el momento de aplicar el COCKTEL D’ACTIFS RÉGÉNÉRANT  con el extraordinario aparato MICRO-PUNCTURE LAB. Esta técnica contribuirá a mantener la piel hidratada, renovada y restaurada para así lucir radiante y luminosa de forma rápida y eficaz en una sola sesión.

– A continuación aplicaremos una mascarilla calmante y regenerante adecuada al tipo de piel.

– Finalizaremos con la crema y el fluido adecuados al tipo de piel.

Cocktail D'Actifs Régénerant Biologique Recherche

Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 881 06 70 13, a través de nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.