Limpieza Facial con Biologique Recherche, Laits

La importancia de la limpieza facial con Biologique Recherche

Cuando elegimos un producto de limpieza facial tenemos que tener en cuenta diversos factores para acertar con el producto que mejor se ajuste a las necesidades de nuestra piel. Utilizando un producto de higiene cutánea lo que buscamos es eliminar la suciedad, el maquillaje, entre otras cosas, de una forma adecuada.

Existen en el mercado diversos métodos de limpieza como son: Jabones, que resultan ser bastante agresivos con la piel, pueden irritar y secar, tónicos, toallitas húmedas, aguas micelares y leches limpiadoras.

Biologique Recherche ofrece para la higiene facial  tres tipos de  Leches Tratantes y Agua Micelar según el instante de la piel.

Estas Leches Tratantes pertenecen a la fase de inicio en el esquema del tratamiento facial, previa a la utilización de la Lotion P50 adecuada. Son imprescindibles en la preparación de la piel. Actúan como leches de tratamiento, además de eliminar impurezas, restos de maquillaje, preparan y estabilizan la piel, eliminan células muertas, sebo y sudor que se depositan sobre la piel asfixiándola, desvitalizándola y saturándola.

Las Leches Tratantes de Biologique Recherche hidratan, unifican el tono y aportan luminosidad.

 

LAIT VIP O2

Lait VIP O2 Biologique Recherche

Lait  Vip 02, es una leche Antipolución y Oxigenante. La falta de oxígeno impide la renovación celular (las células necesitan oxigenarse para funcionar, al no hacerlo se produce una acumulación de células muertas en la superficie de la piel, con lo cual esta adquiere un aspecto oscuro, pagado y/o amarillento.

La leche Vip 02 ayuda a que la piel respire, se purifique y se renueve. Esta leche también esta indicada para pieles con acné, ya que combate los microorganismos  que enferman la piel.

 

 

 

LAIT  E.V.

Lait E.V. Biologique Recherche

Esta indicada para pieles envejecidas y desvitalizadas.

En pieles envejecidas captura  y elimina los radicales libres (moléculas de oxigeno que deterioran las células ocasionando envejecimiento prematuro).

Estimula la renovación celular y activa la producción de colágeno y elastina por lo que mantiene la piel tersa y flexible así evitamos las arrugas y la flacidez.

En pieles desvitalizadas, los antioxidantes (vitaminas A y E) combaten la piel apagada le proporcionan energía y la revitalizan, devolviéndole la  luminosidad perdida.

 

 

LAIT U

Lait U Biologique Recherche

Indicada para los instantes de la piel seca y deshidratada, para mujeres en fase de menopausia.

Composición:

Extracto de germen de trigo: alto contenido en ácidos grasos esenciales con acción nutritiva y altamente regenerante y en vitamina E que actúa  como antioxidante, protege el ADN celular.

Extracto de avellanas: Hidratante, nutritiva, regenerante, Emoliente, Vitamina A,E, potasio. Aporta elasticidad y confort a la piel.

 

 

 

 

EAU MICELLAIRE BIOSENSIBLE

Eau Micellaire Biosensible Biologique Recherche 500ml

No podemos dejar de hablar del Eau Micellaire Biosensible de Biologique Recherche, le va muy bien a pieles sensibles, reactivas  y/o fragilizadas, cargadas de impurezas. Su fórmula es muy suave para una máxima tolerancia para no agredir la piel.

Asocia propiedades hidratantes y tonificantes, con acciones calmantes y reparadoras ( su uso diario refuerza la capa cornea). Limpia, purifica y aporta confort inmediato.

Tiene agentes limpiadores y desmaquillantes como son el Derivado de zumo de manzana contiene partículas con acción higienizante, atrapan las impurezas respetando el film hidrolipídico (mezcla de sebo y sudor).

Agentes hidratantes: Acido Hialuronico y Agentes Tonificantes.

 

Haciendo una Higiene diaria y utilizando la Leche Tratante adecuada a nuestro instante de la piel, conseguiremos que esta se vea  luminosa y sana.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 881 06 70 13, a través de nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.