Biologique Recherche en Lya estética

Nuestra Piel tiene cambios importantes, esto se debe tanto a factores internos como externos, a la edad, hábitos alimenticios, rutinas, ejercicio físico, estrés, productos que aplicamos, largas exposiciones al sol y cambios de ambientes. Es por eso que para Biologique Recherche la piel no se encasilla en normal, mixta y grasa, entiende que está a lo largo del tiempo vive instantes en días, horas o incluso en cuestión de minutos cambia.

Además con el paso de los años los lípidos se estropean y es necesario recuperarlos, se sintetiza menor cantidad de colágeno, aparecen arrugas e incluso puede aparecer flacidez.

En Biologique Recherche nos preocupamos por cuidar la piel desde dentro hacia afuera, la piel puede repararse y regenerarse ella misma si le proporcionamos los principios activos adecuados como son nuestros cosméticos a base de extractos vegetales y bio marinos en altas concentraciones.

El cuidado diario, una higiene adecuada y la constancia en la aplicación de los productos hacen que nuestra piel tenga un aspecto radiante desde el mismo momento de su aplicación.

  • Debemos empezar en casa por la utilización de la Leche tratante, la cual es imprescindible en  la preparación de la piel, ya que esta además de eliminar impurezas y restos de maquillaje hidrata y estabiliza la piel.
  • A continuación la Loción P50 exfoliante de Biologique Recherche elimina células muertas, activa la renovación celular y equilibra el pH cutáneo.
  • Un suero específico o un cóctel de sueros para el problema concreto que presente la piel.
  • La crema indicada para el instante de la piel.

Así la rutina en casa será lo más completa posible y se podrá garantizar un perfecto cuidado de la piel.

Una de las claves para una correcta higiene facial es la constancia, es muy común que solo algunos días se le de la importancia adecuada a este órgano tan importante como es la piel, sin embargo, al estar expuesta al mundo exterior, a la polución y a otros elementos perjudiciales, es importante que cada mañana y cada noche, comencemos y terminemos el día con una correcta higiene de la piel.

Para más información, puedes contactarnos a través del correo electrónico o de nuestra página de Facebook. o en Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.