Cocktail d'actifs régénerants factor de crecimiento y elixir de juventud
Hoy os traemos un producto excepcional contra el envejecimiento, el Cocktail D’Actifs Régénerants, un auténtico boom para la piel, especialmente cuando viene acompañado de la Micro-Puncture Lab.

 

Con el paso del tiempo el metabolismo se ralentiza y el cuerpo humano no es capaz de producir sustancias desde el punto de vista genético, a la misma velocidad que cuando se es joven.
La reparación de la piel se hace más lenta y la piel envejece, entre otros aspectos por la disminucuón de esa capacidad de reparación.

 

La piel se afina, pierde elasticidad y firmeza. Disminuye la calidad y la cantidad de colágeno en la piel, por lo que aumenta la formación de arrugas y líneas en la piel.

 

Evitar el envejecimiento prematuro es una prioridad de la cosmética avanzada y BIOLOGIQUE RECHERCHE nos puede ayudar con su extraordinario cocktail d’actifs régénerants. Un suero potente, de última generación y de gran efectividad en el tratamiento y prevención del envejecimiento cutáneo.

 

Es un producto estrella con los mejores activos capaces de reducir y prevenir arrugas y flacidez activando la regeneración de las células superficiales de la piel a la vez que promueve la proliferación de fibroblastos, la síntesis de colágeno y la formación de ácido hialurónico, gracias a su composición en oligopéptidos , polipéptidos y vitaminas A y B7. También es rico en aminoácidos, importantes para el crecimiento y la reparación de los tejidos.

 

Las vitaminas E y C van a contribuir a proteger la piel de los nefastos efectos de los radicales libres gracias a su acción antioxidante.

 

Este innovador suero va a mejorar la textura de la piel, reparándola y protegiéndola, gracias a los minerales (calcio, magnesio….), coenzimas, timina, citosina y vitaminas del grupo B ( B3, B5, B6 y B12).

 

Sin duda, el cocktail d’actifs régénerants es un suero revolucionario capaz de reducir eficazmente todos los signos del envejecimiento.

 

 

Cocktail d'actifs régénerants factor de crecimiento y elixir de juventud

 

Modo de Aplicación

Está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles maduras y envejecidas prematuramente. Está específicamente formulado para su utilización de forma conjunta con la Micro-Punture Lab de Biologique Recherche

 

Aplicar sobre la superficie a tratar y proceder al trabajo con la Micro-Punture Lab.

 

 

También se puede utilizar mediante la Electroporation incluída en el Remodeling Face, maximizando así su penetración y consiguiendo activar la piel desde dentro.

 

Tratamiento Específico: Micro-Punture Lab. COCKTAIL D’ACTIFS RÉGÉNERANTS

 

Efectos que consigue este maravilloso tratamiento que lucha contra los signos prematuros del envejecimiento.

 

 

  • Mejora la microcirculación y oxigena la epidermis. La piel se ilumina, el rostro rejuvenece y se   eliminan los signos de fatiga.
  • Revitaliza la piel suplementándola de activos esenciales.
  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina.
  • Disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento aportándole firmeza.
  • Los activos se difunden y penetran mejor (aminoácidos, oligoelementos, vitaminas…..)
  • El tono se unifica.
  • La piel flácida se reestructura, se redensifica y se retensa.
  • El tejido cutáneo recobra su elasticidad y se alisa.

 

Paso a Paso

  1. Masaje profundo con la leche adecuada al tipo de piel.
  2. Aplicación de la lotion P50 adecuada al instante de la piel.
  3. Cocktail d’actifs régénerants más Micro-Punture Lab.
  4. Aplicar una mascarilla calmante y regenerante adaptada al instante de piel.
  5. Finalizar con la crema y fluido adecuados. Suele recomendarse un producto como la Protection UV en caso de que pueda existir algún tipo de exposición al sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.