El Sérum VG Tensil es un producto clave a la hora de reafirmar y tonificar los tejidos, ante estos problemas, Biologique Recherche formula esta ampolla flash que mostraré efecto desde el minuto 1.

Con los años la piel va perdiendo firmeza, elasticidad, se vuelve más flácida, las arrugas y las líneas de expresión se acentúan. De pendiendo de la edad, los hábitos de vida, exposiciones solares, alimentación etc, el envejecimiento será más tardío o puede ser prematuro. Las zonas en las que más se nota la pérdida de firmeza son: los surcos nasogenianos, las mejillas, el contorno de los ojos, los párpados, la línea de la mandíbula y el cuello.

Sérum VG Tensil. BIOLOGIQUE RECHERCHE

Para prevenir y corregir estos signos de la edad Biologique Recherche crea el Sérum VG Tensil. Este suero reafirma y tonifica los tejidos de sostén de la piel, activa la síntesis de colágeno, actuando como un tratamiento de rejuvenecimiento intensivo «efecto botox».

Está recomendado para los instantes de la piel desvitalizada, átona y/o flácida y como ampolla flash en un momento puntual.

Es, por lo tanto, un sérum  ideal para usar con regularidad o para eventos especiales en los que se requiere un elevador extra, que dejará la piel más joven y radiante.

ACCIONES:

Aportará entonces los siguientes efectos en nuestra piel:

  • Reafirma y tonifica los tejidos de sostén.
  • Activa la síntesis de colágeno.
  • Contribuye a la renovación celular por estimulación de los fibroblastos y los queratinocitos.
  • Alisa arrugas.

Su eficacia se debe a su alta concentración de activos como todos los productos de Biologique Recherche y que van directamente al foco del problema.

COMPOSICIÓN SÉRUM VG TENSIL

En su composición cuenta con  los siguientes principios activos:

  • Reafirmantes y antiarrugas: Extracto de Centeno y Extracto de Mandioca.
  • Estimulante y regenerante: Oligopéptidos derivados de la Avellana.

APLICACIÓN DEL SÉRUM VG TENSIL

Después de la utilización de la leche y la Loción P50 aconsejadas, aplicar unas gotitas de Sérum VG Tensil sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Se aplica realizando movimientos ascendentes para potenciar el efecto lifting. También se pueden mezclar unas gotas con la crema habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.