El Sérum Pigm 400 de Biologique Recherche es el complemento ideal para el tratamiento y prevención de las temidas manchas pigmentarias. Dos veces más concentrado que la Crème Pigm 400 es un verdadero impulsor de la reducción de las manchas pigmentarias.

Las manchas pigmentarias, grabadas en la memoria de nuestra piel, si no son tratadas “a diario” volverán a salir. Importante saber que la mancha nunca llega a desaparecer pero con este Sérum Pigm 400 logramos que la mancha pueda ser atenuada hasta hacerla imperceptible.

Previene la aparición de manchas, aclara las ya existentes, regula el acumulo de melanina (pigmento que da color a nuestra piel).

ACCIONES SÉRUM PIGM 400

Realiza las siguientes acciones en la piel:

  • Reduce de forma considerable la intensidad de las manchas pigmentarias existentes.
  • Previene la aparición de nuevas manchas.
  • Unifica el tono de la piel disminuyendo las irregularidades.
  • Acción antioxidante y protectora: lucha contra el envejecimiento celular.
  • Ilumina el rostro.
  • Actúa en los factores de maduración, tamaño y migración de los melanosomas.

Con los activos presentes en la Crème Pigm 400 tratamos la melanogénesis a diferentes niveles, así como la regulación de la lipofuscina y la protección ante los radicales libres. En este Sérum  Pigm 400 se introducen activos complementarios de más concentración que en la crema, que nos permite tratar  tres factores suplementarios de la pigmentación cutánea. Estos factores ejercen su función sobre la maduración, tamaño y migración de los melanosomas, vesículas cargadas de pigmento, hacia la superficie de nuestra piel. Es decir, consigue regular todo el proceso de melanogénisis y así nos ayudará a regular el flujo de melanina para que no se nos forme la mancha y todo esto unido a la acción antioxidante de este Sérum PIGM 400 permite también combatir el envejecimiento celular.

En el momento que una persona con manchas pigmentarias se exponga a los rayos solares comenzará la activación de la melanogénisis y las manchas se pigmentarán. Es pues, imprescindible, que las pieles manchadas eviten los rayos solares.

COMPOSICIÓN SÉRUM PIGM 400

Biologique Recherche formula este Sérum Pigm 400 con los siguientes activos:

 Activos blanqueantes y aclarantes: Extracto de brotes jóvenes de Berro, Extracto de pulpa de Ciruela, Genisteína pura derivada de la Soja, Péptido sintético a base de Cromanil Palmitato, Péptido Biomimético, Extracto de Lys de Mar y Extracto de Helecho de Mar.

 Agentes protectores: Extracto de Wasabi, Antioxidante anti-ROS y anti-RNS.

Utilización

Para obtener un efecto más rápido sobre la mancha utilizar este Sérum Pigm 400 junto con nuestra Crème Pigm 400, en curas de 3 meses.

Tamaños: 8 ml y 30 ml.