MASQUE BAIN DE PLANTES BIOLOGIQUE RECHERCHE

La Masque Bain de Plantes es una mascarilla facial y capilar cuyos principios activos están basados en plantas naturales, para regular la producción de sebo y purificar.

Hablamos de una piel con tendencia seborreica cuando esta presenta brillos, aparecen imperfecciones y la luminosidad del rostro se altera. Hablamos igualmente de un cuero cabelludo con tendencia seborreica cuando el cabello se engrasa a los 2 días de haberlo lavado.

Cuando se produce una cantidad excesiva sebo, se convierte en un problema y puede dar lugar a la formación de imperfecciones cutáneas (comedones, poros dilatados, microquistes y puntos negros) en nuestra piel. En el cuero cabelludo pueden aparecer escamas grasas e incluso contribuir a reducir la vida del cabello.

La solución de Biologique Recherche a este problema es la Masque Bain de Plantes. Una mascarilla desintoxicante y remineralizante que regula la secreción sebácea, descongestiona la piel y unifica el tono. Está indicada en todo tipo de pieles, especialmente pieles impuras (grasas, asfixiadas, acné) y muy intoxicadas (tabaco, mala alimentación, polución, etc).

ACCIÓN

Por lo tanto con la aplicación de esta mascarilla conseguiremos:

COMPOSICIÓN

La Masque Bain de Plantes aporta gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos, esenciales para el cuidado de la piel. En su formulación contiene los siguientes agentes:

  •  Seborreguladores: Extraco de Epilobio, Extracto de Almendro Malabar, Extracto de Capuchina, Extracto de Zinc, Extracto de Ortiga, Extracto de Bardana y Extracto de Madera Blanca Africana.
  • Depurativos: Extracto de Pensamiento Salvaje, Extracto de Levadura, Arcilla Verde, Aceite Esencial de Romero y Aceite Esencial de Tomillo.

APLICACIÓN MASQUE BAIN DE PLANTES

Después de la utilización de la leche y loción P50 aconsejadas, aplicar Masque Bain de Plantes sobre el conjunto del rostro o sobre las zonas que presenten exceso de secreción sebácea o impurezas. Dejar actuar 15 minutos, emulsionar con agua y retirar. En piles muy intoxicadas se puede utilizar por las noches en capa fina, sustituyendo a la crema de tratamiento.

En el cuero cabelludo utilizar antes de cada lavado hasta que se reestablezca el equilibrio, aplicándola sobre la raíz, separando el cabello por líneas, masajear y dejar actuar 10 minutos. A continuación utilizar el champú Biologique Recherche adecuado. Como mantenimiento utilizar una semana al mes.

TAMAÑO100 ml.