La loción L’Eauxygénante es ideal en caso de estrés, tabaco, contaminación,  mala alimentación, abuso de exposiciones solares etc  son posibles causas de una piel asfixiada que hacen que nuestra piel presente aspecto de falta de salud y energía. Cuando hablamos de una piel asfixiada nos referimos a una piel desvitalizada, cetrina, deshidratada, impura, que para recuperar todas sus funciones necesita oxigenarse. 

Para este tipo de pieles que en verano abusan del sol e importante también para esas pieles sensibles que se enrojecen con facilidad, pieles con cuperosis, rosácea, contamos con la Loción L’Eauxygénante de Biologique Recherche. Ayuda a la piel a respirar de forma libre. 

Aunque puede usarse durante todo el año y en todo tipo de pieles en verano nos ayuda mucho para esos momentos de calor en los que nuestra piel necesita calmarse.

Funciones L’Eauxygénante

  • Hidratación, refresca y revitaliza la piel. 
  • Protege frente a las agresiones externas. 
  • Calma la piel y atenúa rojeces. 
  • Oxigena la piel y unifica el tono. 
  • Elimina los brillos y controla el exceso de secreción sebácea. 
  • Previene el envejecimiento cutáneo. 
  • Fija el maquillaje.           

El modo de aplicación consiste  en pulverizar la Loción L’Eauxygénante mañana y/o noche sobre cara, cuello y escote, tras la aplicación de la Lotion P50 aconsejada. También puede utilizarse en cualquier momento del día con el fin de hacer desaparecer los signos de cansancio y la pérdida de luminosidad o después del maquillaje. 

COMPOSICIÓN L’Eauxygénante:

La Loción L’Eauxygénante está compuesta por una serie de principios activos hidratantes, oxigenantes y revitalizantes que permiten eliminar esa sensación de aspecto cansado de la piel, calmando, etc.

  • Hidratante, extracto de seda. 
  • Oxigenante, complejo específico Biologique Recherche. 
  • Antioxidantes, revitalizantes y protectores, agua vegetal de kiwi, extracto de naranja, extracto  de kiwi y extracto de edelweis. 

TAMAÑOS:

50ml / 150ml

El tamaño de 50ml es ideal para llevar en el bolso o en el bolsillo y utilizarlo tras una dura jornada de trabajo para conseguir un aspecto fresco y luminoso. 

Pide más información sobre L’Eauxygenante en el teléfono 881 06 70 13, en nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.