Cuando se inauguró el laboratorio hace casi una década. El doctor Phillipe Allouche decidió crear el Grand Sérum, un homenaje a Biologique y a su padre Yvan Allouche. Para ello creó un producto extremadamente completo y rico, era una edición especial, única, pero pasado el tiempo, debido a la insistencia de los clientes, decidió ajustar las fórmulas y crear esta maravilla:

ACCIONES GRAND SÉRUM

  • Le Grand Sérum es un elixir de juventud que previene el envejecimiento cutáneo y trata los problemas que desarrolla la piel con el paso del tiempo (deterioro del ADN, ralentización de la renovación celular, estrés oxidativo…).
  • Tonifica, revitaliza y alisa la epidermis.
  • Refuerza el sistema natural de defensa de la piel.
  • Redensifica el tejido.
  • Ilumina e hidrata.

COMPOSICIÓN GRAND SÉRUM

AGENTES ANTIENVEJECIMIENTO

Aminoácidos: Ácidos orgánicos, principales constituyentes de las proteínas. Son indispensables para el organismo, ya que fijan el agua y aportan a las células las materias  básicas necesarias para realizar funciones de regeneración celular, síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo de esta manera ralentizar el envejecimiento cutáneo.

Extracto de Saúco: Actúa como emoliente devolviéndole la elasticidad a la piel y mejorando su firmeza. Además, tiene propiedades venotónicas, por lo que evita la dilatación de los capilares.

Extracto de Castaño: Tiene propiedades astringentes, vasoprotectoras y venotónicas. Estimula la circulación y protege frente a la fragilidad capilar. Lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres en la piel, haciendo frente al proceso de envejecimiento celular.

Extracto de Badamier: Mejora la resistencia de la piel frente a las agresiones externas, internas y el paso del tiempo. Actúa como antioxidante y previene el envejecimiento manteniendo la elasticidad y la integridad de la piel.

Extracto de Berro: Es hidratante, suavizante y estimula la producción de colágeno. Regula e inhibe la formación  de malanina y de lipofuscina (pigmento formado por la oxidación de lípidos) consiguiendo mejorar las manchas pigmentarias y previniendo el fotoenvejecimiento.

AGENTES ANTIOXIDANTES

Extracto de Mimosa: Propiedades antioxidantes. Además tiene  una buena capacidad para activar la regeneración celular y prevenir la aparición de arrugas.

Extracto de Wasabi: Alto contenido de Vitamina C, con propiedades antioxidantes. Captura y neutraliza la acción de ciertos radicales libres evitando así la oxidación celular.

Extracto de Arándano: Este activo vegetal es particularmente rico en vitaminas A,C y E, así como en carotenoides y flavonoides. Estas familias de moléculas son particularmente conocidas por sus virtudes antioxidantes y hacen de este extracto un ingrediente de elección en las preparaciones cosméticas para pieles maduras.

Complejo de Vitaminas: Son nutrientes esenciales para el organismo que en conjunto juegan un papel fundamental en la conservación y reproducción de las células, impidiendo su degradación por la acción de los radicales libres.

Vinagre de Sidra: Es rico en ácidos de frutas (ácidos cítrico y málico) que estimulan la renovación celular y producen un efecto regenerante y contiene una alta proporción de beta-carotenos que actúan como poderosos antioxidantes evitando el daño celular que producen los radicales libres.

AGENTES CALMANTES

Extracto de Kudzu: En el Grand Sérum tiene propiedades calmantes, antiirritantes, suavizantes e hidratantes. Estimula la circulación sanguínea y actúa en el centro de los mecanismos implicados en manifestaciones externas de inflamación cutánea.

Polisacárido rico en Ramnosa: Los Polisacáridos son un conjunto de azúcares que por su estructura forman una película sobre la piel que permite retener el agua y por tanto luchar contra la deshidratación.

La Ramnosa proporciona una acción calmante y la capacidad de reducir la inflamación.

Aceite Esencial de Jazmín: Proporciona hidratación, elasticidad y mejora los procesos de cicatrización. Previene la formación de estrías y es muy recomendado en caso de pieles sensibles por su capacidad para prevenir los procesos inflamatorios y clamar las alteraciones de la piel.

Aceite Esencial de Comino: Tiene un alto contenido en aminoácidos y minerales y está especialmente indicado en el cuidado de las pieles frágiles por su acción reparadora y calmante.

AGENTES HIDRATANTES

Factor Natural de Hidratación: El grado de hidratación de la piel puede regularse a través de la aplicación de sustancias humectantes conocidas como NMF (Factores Naturales de Hidratación). Estas sustancias evitan la evaporación excesiva de agua reteniéndola en el estrato córneo mediante la aplicación de lípidos. Ésta es la manera en que Le Grand Sérum mantiene la piel elástica, tersa y protegida de la deshidratación.

Ácido Hialurónico: Molécula hidratante natural de la dermis que junto con el colágeno y los proteoglicanos, constituye la sustancia fundamental de la dermis. De aspecto gelatinoso, sirve para trasportar los nutrientes hasta las células de la piel. Con la edad, la cantidad disminuye a causa de la degradación que producen los radicales libres. El Ácido Hialurónico es un  hidratante que retiene las moléculas de agua y produce efectos espectaculares aportando elasticidad, hidratación y atenuando las arrugas. Es capaz de absorber hasta 1.000 veces su masa en agua, actuando como una verdadera “esponja molecular”. Forma un film protector sobre la piel que previene las deshidratación protegiéndola contra los agentes atmosféricos.

Extracto de seda: Retiene el agua a nivel de la piel impidiendo así su deshidratación. Permite reforzar, suavizar y proteger la epidermis. El aspecto de la piel se vuelve más luminoso y aterciopelado.

Vitamina PP: Mantiene la piel hidratada y protegida frente a las agresiones externas. Es un vasodilatador que mejora la circulación sanguínea. Ayuda a la formación de colágeno manteniendo la piel hidratada y elástica.

AGENTES TONIFICANTES

Extracto de Pepino: Rico en Vitamina E y aceites naturales. Atenúa las arrugas aportando un efecto rejuvenecedor y resulta muy adecuado para pieles que han sufrido una exposición prolongada al sol.

Extracto de Hammamelis: Tieades tonificantes, astringentes, cicatrizantes y bactericidas.

Extracto de Hipérico: Tiene propiedades reparadoras, calmantes y antiinflamatorias. Protege las fibras de sostén ayudando a mantener la tonicidad de los tejidos y estimula la respiración  celular interviniendo en los factores que desencadenan el envejecimiento cutáneo.

Jugo de Camarine Negro: Actúa inhibiendo la actividad de la elastasa y la colagenasa, que actúan sobre la degradación del colágeno y la elastina y son responsables de la dilatación de los vasos sanguíneos.

Aceite esencial de Menta: Aumenta la circulación sanguínea mejorando la tonicidad de los tejidos y la eliminación de toxinas. Tiene propiedades refrescantes y tonificantes sobre la piel.

 

APLICACIÓN GRAND SÉRUM

Después de la utilización de la Leche y la Loción P50 adecuadas al tipo de piel, aplicar unas gotas de Le Grand Sérum  sobre el conjunto de rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos.

En las pieles más envejecidas, utilizar Le Grand Sérum como toque final, después de la aplicación de la crema de tratamiento.

TAMAÑO

8ml y 30 ml

Para más información, puedes contactarnos a través del correo electrónico o de nuestra página de Facebook. o en Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.