Con la aparición de la línea PIGM 400, Biologique Recherche descubrió como poder acometer las manchas de una forma totalmente nueva, mediante una serie de bloqueos de proteínas tanto en el interior como en el exterior de los melanocitos (células encargadas de generar las manchas), por eso tras los productos para la cara Crème PIGM 400 y el Sérum PIGM 400, aparece la Émulsion Mains PIGM 400 para esas antiestéticas manchas de las manos, que se dan sobre todo en las personas más mayores.

La piel es uno de los tejidos más importantes de nuestro cuerpo, la cual se expone muy fácilmente a la formación de manchas, principalmente en las manos. Entre los factores causantes de la alteración de la melanina (sustancia determinante en la pigmentación de la piel), se encuentra la exposición a los rayos ultravioleta, reacciones a la toma de algunos medicamentos, desarreglos hormonales, enfermedades del hígado, predisposición genética, hipertoxicidad celular como consecuencia de la aplicación tópica de perfumes sintética piel de las manos. El sol activa la hormona alfa-MSH, situada en nuestra piel, haciendo que todo el proceso de melanogénesis se ponga en marcha.os, etc.

Sin embargo, la exposición prolongada y excesiva a los rayos solares sobresale como el principal causante de manchas oscuras, marrones, pecas en l

Muchas veces nos acostumbramos a proteger la piel y se nos olvida incluir las manos. Las características de la piel de las manos son diferentes de las características de la piel de la cara y del cuerpo. La glándulas sebáceas y las glándulas sudoríparas están menos presentes por lo que éstas son especialmente sensibles a la sequedad.

Así pues, todas estas causas citadas anteriormente son las que producen pigmentación sobre la piel, en el caso de las manos se ve agravada por los siguientes factores: su continúa exposición al sol, frío o viento, insuficiente secreción sebácea, envejecimiento, etc.

La solución Biologique Recherche para prevenir y tratar la pigmentación en nuestra manos es la Émulsion Mains Pigm 400. Una crema rica en activos, no grasa y adaptada especialmente a las características de la piel de las manos.

émulsion mains pigm 400 de Biologique Recherche

ACCIONES ÉMULSION MAINS PIGM 400

Con la aplicación de esta emulsión conseguiremos las siguientes acciones:

  • Unificar el tono, reduce las manchas pigmentarias y limita su formación.
  • Regenerar, reestructurar y reacondicionar la epidermis.
  • Proteger la piel de las agresiones climáticas.

COMPOSICIÓN

La Émulsion Mains Pigm 400 está formulada con agentes:

  • Aclarantes: Extractos Jóvenes de Berro y Genisteína pura derivada de la Soja.
  • Hidratantes: Complejo de Ácido Hialurónico y de Rhizobium, Polisacárido biotecnológico.
  • Relipidantes: Extracto de Pichia Anomala, Aceite de Aguacate, Aceite de Teca, Aceite de Algodón, Manteca de Karité.
  • Protector: Extracto oleoso de Romero

APLICACIÓN

Aplicar la Émulsion Mains Pigm 400 sobre las manos y masajear suavemente hasta su completa penetración. Utilizar mañana, noche y siempre que se necesite.

TAMAÑO

75 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.