Biologique Recherche crea la Émulsion Corps VIP O2 ya que se da cuenta que la hidratación del cuerpo es complicada. Esta piel va tapada todo el día y en ocasiones nos olvidamos que sufre un constante efecto invernadero que hace la ropa, es por ello que es necesario aportar una hidratación muy duradera.

Lucir una piel hermosa, hidratada y sobre todo saludable es posible con unos cuidados diarios adecuados.

Émulsion Corps VIP O2 Biologique Recherche - Lya Estética tu centro de estética en A Coruña

No solo la piel del rostro necesita de atenciones especiales para mantenerse en buen estado y libre del envejecimiento prematuro, sino que, la piel del cuerpo como durante una gran época del año está tapada y no se ve, se nos olvida, pero sufre igual que la piel del rostro las agresiones climáticas. Además, los productos de higiene que se utilizan en el baño por lo general contienen detergentes que terminan alterando la flora cutánea de la piel.

La piel se encuentra colonizada por flora bacteriana, fúngica y parasitaria, la cual desarrolla un importante papel en la protección y barrera cutánea, al mismo tiempo también cuenta en la superficie con un film hidrolipídico, compuesto por agua y grasa, que nos protege y ayuda a mantener el grado de hidratación.

Este film hidrolipídico necesita estar perfectamente restaurado para poder realizar su rol de protección y la flora cutánea debe ser estimulada con el fin de luchar activamente contra los agentes patógenos.

Es por ello, que una piel sana actúa como barrera entre el mundo externo y el interior del cuerpo, siendo nuestra mejor y primera defensa frente a las distintas agresiones.

Para cubrir estas necesidades Biologique Recherche formula la Émulsion Corps Vip O2. Es una emulsión de textura ligera que penetra rápidamente, permitiendo vestirse de manera inmediata. Está recomendada para todo tipo de pieles. Consigue las siguientes acciones en nuestra piel:

ACCIÓN ÉMULSION CORPS VIP O2

  • Hidrata inmediatamente las capas superiores de la piel, con un efecto de larga duración, ya que la hidratación después de 8 horas, se mantiene en un nivel del 52%.
  • Calma las irritaciones y el picor.
  • Estimula las defensas naturales la piel y protege frente a las agresiones externas.
  • Participa en la regeneración y la reparación celular.

COMPOSICIÓN

Para conseguir estas acciones la Emulsion Corps Vip O2 está formulada con agentes:

  • Hidratantes: Ácido Hialurónico, Polisacárido de origen natural vegetal.
  • Calmante: Complejo de Aminoácidos.
  • Oxigenante: Complejo Especifico Biologique Recherche.
  • Protectores: Azúcar protector cutáneo, Aceite de Cumarina.
  • Antioxidante: Tripéptido Antioxidante

APLICACIÓN DE ÉMULSION CORPS VIP O2

Aplicar mañana y/o noche la Émulsion Corps Vip O2 sobre el conjunto del cuerpo con un suave masaje ascendente.

TAMAÑO

150 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.