La  Crème Masque Vernix es una crema protectora y reacondicionante de la barrera cutánea. Favorece el crecimiento epidérmico y proporciona una enorme carga de agua y otros nutrientes de forma progresiva, imprescindibles para el correcto funcionamiento de la piel. Está indicada para pieles frágiles y/o dañadas, envejecidas.

La Crème Masque Vernix recibe este nombre porque el laboratorio de Biologique Recherche, siempre pensando en la mejor manera de recuperar una epidermis funcional ha estudiado la primera protección de nuestra epidermis: el vérnix caseoso.

El vérnix caseoso es una sustancia cerosa de origen sebáceo que reviste la piel del recién nacido y está formado por un 80% de agua, un 10% de grasa y otro 10% de proteínas. Comienza a secretarse en la semana 24 de gestación y su misión es la de actuar como una eficacísima barrera que cuida la piel del bebé, ayuda a que se mantenga hidratada, previene que se reseque y descame, la protege frente a rozaduras, la mantiene a salvo de posibles infecciones, etc.

Por todo ello Biologique Recherche reproduce la composición casi original del vérnix gracias a una selección de activos:

  • Hidratantes y reestructurantes de la función barrera: Oligopéptidos Celulares, Lecitina de Soja, Complejo de Ceramidas y de Omega 6 y 3 derivados del Aceite de Frambuesa, Aceite de Luffa, Escualeno de origen Vegetal y Sulfato de Colesterol.
  • Cicatrizantes y reparadores: Extracto de Placenta, Extracto de Semillas de Algarroba y Extracto de Levadura.
  • Protectores y antioxidantes: Tripéptido antioxidante y Antioxidante Anti-ROS y Anti-RNS
Crème Masque Vernix de Biologique recherche

Con la unión de todos estos principios activos la Crème Masque Vernix proporcionará las siguientes acciones en nuestra piel:

  • Reacondiciona la epidermis ofreciéndole un «segundo nacimiento»
  • Preserva y optimiza la hidratación cutánea.
  • Aporta lípidos y proteínas ayudando a la piel a reencontrar su estructura original.
  • Alisa arrugas.
  • Restaura y refuerza la función barrera protectora de la piel.
  • Favorece la reparación cutánea

APLICACIÓN CRÈME MASQUE VERNIX

Esta crema debe aplicarse después de la utilización de la leche y loción P50 aconsejadas. Aplicar una nuez de Crème Masque Vernix sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y de noche y también puede usarse a modo de mascarilla.

TAMAÑO

50 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.