La CRÈME AUX ACIDES DES FRUITS está formulada a partir de ácidos frutales, tiene propiedades de renovación en profundidad de la epidermis, ejerciendo un efecto de triple acción: Exfoliante, regenerante y antiedad.

ACCIONES

  • Exfolia suavemente la piel,  es decir elimina células muertas e impurezas acumuladas.
  • Purifica y desintoxica los poros permitiendo una mejor renovación celular.
  • Favorece la cicatrización.
  • Unifica el tono de la piel
  • Proporciona luminosidad al rostro.
Crème aux acides des fruits de Biologique Recherche

COMPOSICIÓN CRÈME AUX ACIDES DES FRUITS

AGENTES EXFOLIANTES, REGENERANTES Y PURIFICANTES

Extracto de Manzana: El extracto de Manzana elimina células muertas y revitaliza la piel. Es astringente, en pieles grasas reduce el exceso de secreción sebácea. Tiene propiedades antisépticas refrescantes y antioxidantes, bloquea el efecto perjudicial de los radicales libres, los cuales  atacan al colágeno y la elastina haciendo que se pierda elasticidad y firmeza, que aumenten las líneas de expresión, que aparezcan arrugas produciendo el envejecimiento prematuro. 

Extracto de Uva: Contiene una alta proporción de ácido málico de propiedades exfoliantes, aclarantes y astringentes. Es un excelente antioxidante, ideal para retardar el proceso de envejecimiento celular a la vez que estimula el proceso natural de regeneración celular. El extracto de la uva es rico en vitamina C, que es vital para una piel sana. Los antioxidantes presentes en la uva junto con la vitamina C protegen a la piel de los efectos dañinos de los radicales libres así frenan la aparición de arrugas y manchas en la piel.

Extracto de Caña de Azúcar: En la Crème Aux Acides Des Fruits actúa como peeling eliminando células muertas, aclara las manchas unificando el tono de piel, difumina arrugas y aporta luminosidad. Equilibra el pH cutáneo, aporta hidratación y activa la microcirculación sanguínea. Es regenerante y revitalizante.

Extracto de Jengibre: Posee propiedades antioxidantes, antisépticas. Actúa como exfoliante eliminando células muertas y toxinas que se acumulan en la superficie cutánea devolviendo luminosidad y unificando el tono de la piel.

AGENTES REGENERANTES

Oligopéptidos Celulares: Facilitan la regeneración celular de la piel actuando directamente sobre la matriz extracelular contribuyendo a un aspecto de piel sana, fortalecen el mecanismo de autoprotección.

Factor Natural de Hidratación (NMF): Algunos componentes del N.M.F son Aminoácidos, PCAs, Amidas, alpha-hidroxiácidos y Urea, estos actúan evitando la evaporación excesiva de agua ayudando a mantener la piel elástica, tersa y protegida de la deshidratación.

APLICACIÓN CRÈME AUX ACIDES DES FRUITS

Por la noche después de la higiene facial con la Leche y la Loción P50 indicadas para el instante de la piel, aplicar  de manera ascendente, una nuez de crema sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de ojos. No aplicar sobre pieles irritadas, con heridas o cicatrices

La Crème aux Acides des Fruits se aplicará en curas de 1 envase, con periodos de descanso de 2 meses antes de volver a utilizarla. Haciendo que coincida su aplicación durante los meses de menor acción solar.

RECOMENDADA

Para pieles gruesas, con  manchas o arrugas, pieles grasas. Para pieles desvitalizadas que lucen una apariencia apagada con falta de luminosidad y oxigenación.

PRECAUCIONES CRÈME AUX ACIDES DES FRUITS

No se aplica de día  y se evita su aplicación en pieles con heridas, irritadas y sensibilizadas.

Si deseas más información sobre esta crema, puedes consultarnos en el teléfono 881 06 70 13, en nuestra página de Facebook o visitando Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.