La Crème Contour des Yeux Biosensible pertenece a la línea de tratamiento de Biologique Recherche dedicada a las pieles sensibles y fragilizadas.

Cualquier tipo de piel puede tener un problema de sensibilidad. La piel sensible es una piel que reacciona más intensamente y más rápido a las agresiones. Su equilibrio fisiológico es frágil. Una barrera hidrolipídica deficiente, una microcirculación perturbada, una epidermis fragilizada son las causas de esta hiper-reactividad en este tipo de pieles, en las que el umbral de tolerancia ha descendido.

La zona del contorno de los ojos ya es de por sí, una zona más frágil, es por ello que en este tipo de pieles esté más sensibilizada.

crème contour des yeux biosensible de Biologique Recherche

Por estas razones citadas anteriormente Biologique Recherche crea la Crème Contour des Yeux Biosensible, siempre haciendo hincapié en los instantes de la piel.

Es un contorno de ojos hipoalergénico, concentrado con activos hidratantes, drenantes, calmantes y protectores, testados bajo control oftalmológico y dermatológico. Un tratamiento completo que permite el reacondicionamiento de una piel de calidad que aporta, además, un aire de descanso a la mirada.

ACCIÓN

Con la Crème Contour des Yeux Biosensible de Biologique Recherche conseguiremos las siguientes acciones en nuestra piel:

  • Calmar y limitar las reacciones inflamatorias.
  • Ayudar a la piel a hacer frente a las agresiones externas.
  • Proteger
  • Atenuar bolsas y ojeras.
  • Mejorar la microcirculación de la zona.
  • Prevenir y reducir las arrugas provocadas por la deshidratación.

Está formulado con principios activos adaptados a la hipersensibilidad de un contorno de ojos frágil.

COMPOSICIÓN CRÈME CONTOUR DES YEUX BIOSENSIBLE

  • Activos Calmantes: Polisacáridos, Proteínas de leche, Extracto de Kudzu y Extracto de Wasabi.
  • Activos Higroscópicos y Lipídicos: Ceramidas, Manteca de Grosella Negra, Aceite de Higo Chumbo, Aceite de Jojoba, Extracto de Pulpa de Baobad, Aceite de Sacha Inchi.

APLICACIÓN DEL CONTORNO DE OJOS BIOSENSIBLE

El modo de aplicación consiste en aplicar después de la utilización de la leche y loción P50 aconsejadas. Este contorno de ojos, al igual que todos los contornos de Biologique Recherche no se aconseja su aplicación por la noche.

TAMAÑO

30 ml.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 881 06 70 13, a través de nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.