Algas Marinas Biologique Recherche

LAS ALGAS MARINAS DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

COMO TRATAMIENTO MULTISENSORIAL

El frenético ritmo de vida y el estrés diario, hacen que sintamos la necesidad de tomarnos un respiro, de detenernos para aliviar las tensiones y reencontrarnos con nuestro mundo íntimo y con nuestro yo profundo y nada mejor que este estupendo tratamiento de envolvimiento de algas marinas de Biologique Recherche para encontrar el bienestar del alma y el cuerpo.

El estrés, influye decisivamente en el metabolismo y, por tanto, en las hormonas. Celulitis y adiposidades localizadas, se agravan a causa del estrés.

Los maravillosos tratamientos de algas de Biologique Recherche con sus increíbles aromas a mar producen una implicación de los sentidos dando lugar al reequilibrio general del organismo, indispensable para recuperar la vitalidad y la armonía.

La multisensorialidad del tratamiento de algas está en relación con los intensos y específicos aromas marinos que caracterizan a los distintos productos de Biologique Recherche.

Al estimular los sentidos, se producen una serie de reacciones orgánicas que aumentan la disponibilidad cutánea a los principios activos presentes en los productos, acelerando la actividad celular y facilitando los intercambios que se suceden.

Por sus características particulares, los tratamientos de algas de Biologique Recherche están especialmente indicados para el reequilibrio del organismo, la reducción del estrés y la tensión, así como para corregir todas las alteraciones estéticas relacionadas con estas manifestaciones. Estos tratamientos mejoraran la figura y producirán una agradable sensación de relax.

Tanto el rostro como el cuerpo necesitan tratamientos específicos de belleza, por eso hoy nos vamos a centrar en el Tratamiento corporal con algas marinas de Biologique Recherche.

Gracias a sus múltiples beneficios, las algas pueden aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles ya que ejercen un efecto descongestivo y antiinflamatorio.

Poseen multitud de propiedades estéticas y debemos incluirlas en nuestra selección de tratamientos corporales porque son estupendas para tonificar el cuerpoeliminar grasa localizadamejorar el estado de la piel e incluso para aliviar ciertos dolores musculares.

Suavizan y alisan la piel dando una sensación total de bienestar.

¿Qué son las algas marinas? ¿Cuáles son sus beneficios?

Las algas son organismos acuáticos que suelen crecer con mayor abundancia en aguas frías y durante el invierno. Todas ellas tienen clorofila y realizan las funciones de fotosíntesis, el proceso que convierte la energía lumínica en energía química necesaria para la síntesis de moléculas orgánicas.

Producen una enorme cantidad de oxígeno.

Hay muchos tipos de algas marinas y se clasifican según su coloración, que es fruto del grado de penetración de la luz solar dentro del mar. Así tenemos las algas pardasrojasverdes y azul-verdoso.

Algas Pardas

Suelen ser grandes y algunas pueden alcanzar hasta los 20 metros de longitud. Se encuentran en lugares fríos y marinos. El pigmento, que utilizan estas algas para realizar la fotosíntesis es de color marrón-amarillento. Esta molécula es más sensible a la luz que la clorofila, por eso, las algas pardas pueden vivir a mayor profundidad, captando igualmente la luz solar. Tienen multitud de beneficios, aportan un alto contenido de minerales. Son ricas en hierrocalcioyodofósforopotasio y vitaminas ( A, B1 y C ).

Algas Verdes

Su color es debido a que contienen clorofila. Son algas marinas que habitan en aguas dulces y en aguas saladas a poca profundidad en zonas cerca de la superficie.

Algas Rojas

Estas algas marinas son más pequeñas que las pardas, de unos pocos cm. a un metro. El pigmento que usan para hacer la fotosíntesis es de color rojo. Este pigmento es muy sensible a la luz, por lo que estas algas pueden vivir a grandes profundidades donde la luz solar es muy tenue. Se encuentran en todos los mares.

Son excelentes para la piel ya que son una gran fuente de Omega 3, lo que ayuda a reducir las finas líneas de expresión y arrugas, previenen la sequedad y mejoran el aspecto de la piel.

También regulan la producción de sebo, por lo que pueden ayudar a las piel es grasas a equilibrar la oleosidad de la piel.

Algas Verdes-Azuladas

Se llaman microalgas por su tamaño microscópico y muchas veces se incluyen dentro de las algas verdes. Son unicelulares y de color azul-verdoso. Tienen propiedades astringentes.

Como podemos ver estos increíbles vegetales del Mar desempeñan un papel muy importante en la salud gracias a los enormes beneficios que nos aportan. Son particularmente ricas en yodo, son muy diuréticas por su alto contenido en potasio, son fuente de hierrofibra y proteínas vegetales y con escaso contenido en grasas.

Son también ricas en vitaminas y sobre todo muchos minerales alcalinos, como el calcio y el magnesio.

Debido a esta gran concentración de minerales, vitaminas y proteínas, las algas pueden ayudar a reducir la celulitis y evitar retenciones de líquidos.

Gracias a que son muy ricas en yodo, pueden estimular la tiroides y ayudar a acelerar el metabolismo y a quemar grasas y a depurar por dentro,eliminando toxinasAdelgazan y disuelven concetraciones de grasa.

Tienen también propiedades antibacterianasantiinflamatorias y antioxidantes y son muy remineralizantes.

• Como agentes depurativos, las algas estimulan la circulación y favorecen la eliminación de toxinas.

• Como hidratantes, tienen la particulariedad de que todos los tratamientos a base de algas. Tienen un gran poder hidratante sobre la piel, ya que liberan unas sustancias gelatinosas que aportan un plus de agua a la piel.

• Como agentes nutritivos, las algas contienen glúcidos, lípidos, proteínas, minerales y oligoelementos.

• Como tonificantes, debemos decir que el aporte de minerales aumenta la elasticidad y el tono de la piel disminuyendo su flacidez.

En LyA Estética, las envolturas de algas que se realizan en los tratamientos corporales no solo son perfectas para relajarte y liberarte del estrés, sino que también resultan ideales para retrasar el envejecimiento, reducir grasas y toxinas.

Este estupendo tratamiento de belleza tonifica el cuerpo y mejora el estado de la pielhidratando y activando todas las defensas naturales del organismo.

Por medio de la envoltura de algas nuestro organismo absorbe muchos oligoelementos que le ayudan a remineralizarseregenerarsehidratarse y a mantenerse en buen estado ya que las algas son directamente asimilables por las células cutáneas.

Tratamiento desintoxicante

PASO A PASO

1. Manta de sudación, 5′.

2. Hacemos una exfoliación corporal para abrir poros y preparar la piel con la Lotion P50 Corps, más el guante de silicona de Biologique Recherche.

Lotion P50 Corps. Biologique Recherche

3. Preparamos una mezcla de Algues Auto-chauffantes con agua caliente y la aplicamos en todo  o una parte del cuerpo. Envolvemos en sabanilla de plástico y manta térmica para ayudar  a penetrar los nutrientes de las algas en la piel y dejamos 40′.

Las algas marinas pardas en concreto la laminaria son ricas en mucílagos, clorofila, yodo, calcio, potasio, magnesio, fósforo, hierro, azufre, vitaminas y provitaminas. Estas algas son estimulantes, reductoras, reafirmantes y adelgazantes, están recomendadas para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas con adiposidad, celulitis y retención de líquidos ya que son ricas en yodo, elemento que interviene en la regulación de los lípidos.

4. Tras la retirada de la envoltura, trabajamos con un masaje anticelulítico con la Crème Amincissante Oxygènante MC 110.

Crème Amincissante Oxigenante MC 110. Biologique Recherche

Es una crema triple acción: anticelulítica, reductora de volumen y tonificante. El masaje proporciona una increíble sensación de bienestar y potencia los beneficios de la hidratación.

Un espectacular tratamiento reductor inmediato con efecto lipolítico y drenante que elimina toxinas, estimula el metabolismo de las grasas potenciando su posterior descomposición y evacuación. Mejora la microcirculación y actúa como desintoxicante. En este tratamiento se utilizan algas marinas de diferentes tipos en concreto la alga laminaria y la alga espirulina que aportan un alto contenido en mineralesyodosales y vitaminas que la piel absorbe a través de los poros logrando transportar todos sus beneficios a las capas más profundas de la piel.

Tratamiento reductor antiadiposidad

PASO A PASO

1. Manta de sudación 5′.

2. Exfoliación  corporal para eliminar células muertas con la Lotion P50 Corps y el guante de silicona Biologique Recherche.

Huile Sous-Ombilicale. Biologique Recherche

4. Preparamos una mezcla de Gel D’algues Aux Huiles Esentielles MC 110 más Ions 50 Corps y Lipogen AC. Trabajamos con masaje, amasamiento, nudillares y con el guante punto fino.

Envolvemos en sabanilla de plástico y manta de sudación 30′.

El Gel D’algues Aux Huiles Esentielles MC 110 , es un gel enriquecido con aceites esenciales desintoxicantes y drenantes como el de ciprés, limón y tomillo. También activos como el alga laminaria y extracto de Fuco que activan la lipólisis. Tonifica y elimina la piel de naranja.

Indicado en casos de adiposidad sobre todo para todas aquellas personas que deseen mejorar su figura.

5. Tras la retirada de la envoltura, masaje con la Crème Amincissante  Oxygénante MC 110.

Este tratamiento estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática, revitaliza, reafirma y disminuye la grasa localizada, al mismo tiempo que restablece los niveles naturales de humedad y mejora los tejidos. Es un tratamiento que proporciona una increíble sensación de bienestar y relajación.

Tratamiento reductor anticelulítico

PASO A PASO

1. Manta de sudación 5′

2. Exfoliación corporal con la Lotion P50 Corps más el guante de silicona Biologique Recherche.

Gel D'Algues Aux Huiles Essentielles MC 110. Algas Marinas de Biologique Recherche

Masaje corporal, amasamiento y nudillares y guante de silicona Biologique Recherche.

Envoltura en sabanilla de plástico y manta de sudación 30′.

Este Gel D’algues es desintoxicante y reparador. Activa la circulación y facilita la disolución  de las grasas. Son ideales para adelgazar ya que son muy ricas en yodo que acelera el  metabolismo de las grasas.

5. Tras la retirada de la envoltura, realizaremos un masaje con la Crème Anti-C así conseguimos una reducción de líquidos y una mejora de la celulitis localizada.

Este tratamiento activa la circulación linfática, para eliminar toxinas y líquidos retenidos, también activa la circulación sanguínea para la lipolisis, elimina el aspecto acolchado de la piel consiguiéndose una piel más tersa y rejuvenecida. Es ideal para todas aquellas personas que deseen mejorar su silueta, estando especialmente indicado en quienes están cumpliendo una dieta de adelgazamiento.

Este tratamiento también puede ir acompañado de los productos contra las estrías ya que al reducir volumen corporal estas podrían aparecer.

Comprar Tratamiento Anticelulítico

Pide más información sobre este producto en nuestro teléfono 881 06 70 13, en nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.