Seconde Peau, la primera mascarilla de ácido hialurónico electro-hilado

Seconde Peau: Ácido Hialurónico puro

 

 

Un tratamiento verdaderamente excepcional en la lucha contra el envejecimiento. Hoy os queremos presentar la primera Mascarilla Electrohilada de Ácido Hialurónico Medical.

Los laboratorios de Biologique Recherche, siempre atentos y pendientes de los nuevos problemas que van surgiendo en la piel y de cómo solucionarlos, después de muchos años de investigación, pone a nuestra disposición esta extraordinaria mascarilla con una altísima concentración.

Aunque la idea original de la creación de esta mascarilla fue del fundador de la marca, no había en aquellos años la tecnología necesaria para poder desarrollarla. En los últimos 10 años los laboratorios de Biologique Recherche han concentrado su esfuerzo en conseguir este producto.

La mascarilla Seconde Peau está compuesta por 5 parches y un sérum está destinada a obtener una  regeneración profunda en las pieles dañadas que, además constituye en sí mismo un verdadero tratamiento antiedad.

Pero, ¿en qué consiste esta extraordinaria tecnología?, pues bien, os diré que para la consecución de estos parches fue necesaria la creación, en primer lugar, de la máquina de electrohilado. Esta máquina es fruto del trabajo de diversos ingenieros y de los científicos de los laboratorios de Biologique Recherche. La máquina funciona de una forma parecida a una impresora 3D. La fabricación de los parches comienza inyectando ácido hialurónico puro de 77KDa con muy bajo peso molecular en la máquina.

Por un procedimiento increíblemente innovador se van tejiendo nanofibras de ácido hialurónico que forman los parches. Así pues, lo que obtenemos, son pequeños trozos de tejido que es puro ácido hialurónico, cuarenta veces más concentrado que el que se utiliza habitualmente en el mundo de la estética.

Su pequeño peso molecular (77KDa) asegura una gran penetración y una potente acción regenerante ejerciendo, también, una estimulación de la síntesis de colágeno y elastina. 

Este tratamiento también ejerce un potente efecto sobre la matriz extracelular que hacen de él un verdadero acelerador del proceso de cicatrización.

Estos parches van acompañados de un sérum específico que, en sinergía con los parches, induce la biodisponibilidad del ácido hialurónico y aporta beneficios tensores y alisantes.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano, un polisacárido (esencialmente un azúcar muy grande) que se encuentra por todo el cuerpo, aunque se concentra principalmente en el líquido sinovial de las articulaciones, el humor vítreo del ojo, en el cartílago, en los vasos sanguíneos y en el cordón umbilical. También es abundante en la piel, que dada su gran extensión, constituye el primer reservorio de todo el cuerpo, siendo el 50% del total. Se sintetiza por los fibroblastos en la dermis, donde forma un gel acuoso que compone la sustancia fundamental, y en mayor o menor medida, por los queratinocitos en la epidermis.

La dermis posee una red entramada de fibras de colágeno que se mueven fácilmente dentro de esta sustancia viscosa formada por ácido hialurónico que mantiene el colágeno húmedo e hidratado. La piel se mantendrá joven, suave y elástica mientras contenga altas concentraciones de ácido hialurónico. Si éste disminuye bien por la edad, efectos de la radiación solarcontaminación ambiental, etc. La piel perderá hidratacióntersura y firmeza, apareciendo las molestas arrugas.

Curiosamente el ácido hialurónico es uno de los elementos que ha resistido la prueba del tiempo y esto es debido a sus extraordinarias propiedades pues es una molécula muy higroscópica (capacidad para retener el agua) y esto le confiere actividad viscoelástica, ya que forma geles más o menos densos. Esto significa que es muy difícil que el ácido hialurónico produzca una intolerancia o alergia cuando es aplicado o introducido en el organismo humano. Esto hace de él una sustancia importantísima para poder aplicarla allí donde se necesite un aumento del contenido hidríco o una acción lubricante.

Es por esto que se le considera un lubricante natural del cuerpo, además de ser un portador de vitaminas y minerales.

Así pues su principal característica es la capacidad para atraer y retener agua, es capaz de mantener hasta 1000 veces su peso molecular en agua, increíble, ¿verdad?.

El ácido hialurónico de la masque seconde peau puede almacenar 1000 veces su peso en agua

Es como un humectante de la piel y un lubricante de las articulaciones.

El ácido hialurónico penetra en la piel y une las células de la piel con el agua, infundiendo a todas las capas de la piel una valiosa humedad rejuvenecedora, después de darle esa humedad, el ácido hialurónico continúa controlando la humedad del ambiente circundante para proporcionar beneficios duraderos de hidratación.

También tiene la capacidad de mejorar la barrera de los lípidos fortaleciéndola, de esta forma la piel es capaz de defenderse contra factores ambientales y contaminantes, tales como bacterias, realizando así una función defensora y de limpieza de la piel, que actúa como una barrera contra los agentes nocivos.

Mejora también el tono y la textura de la piel. A medida que llena la piel de humedad, el ácido hialurónico tensa y reafirma los contornos faciales para una apariencia más juvenil.

El ácido hialurónico realiza también una función de regeneración tisular pues estimula la síntesis de colágeno en la dermis y aumenta la proliferación de los fibroblastos, éstos tienen la capacidad de fabricar ácido hialurónico, aumentando así su cantidad en la piel. La piel se redensifica, se tonifica y reafirma y las arrugas se difuminan.

Otra propiedad del ácido hialurónico es que mejora significativamente la cicatrización de la piel.  

Activa la re-epitelialización, regula la proliferación y la migración de las células y atenúa así la rugosidad de la epidermis recién formada. El ácido hialurónico favorece la curación mediante estimulación de la adhesión y de la proliferación celular. Los tejidos reparados son de mejor calidad, las cicatrices menos importantes.

Es un gran amortiguador de los golpes. Al estar en el líquido sinovial reduce las fricciones entre los huesos, mejorando los problemas de movilidad. Tiene también la capacidad de reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación.

Promueve el equilibrio de la humedad adecuada de la piel e impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y puede dar lugar a comedones.

A partir de los 35 años, la producción de ácido hialurónico en nuestro cuerpo empieza a disminuir, lo que provoca la aparición de los signos de la edad y la pérdida de volumen, de firmeza y la aparición de arrugas y por lo tanto el envejecimiento de la piel, determinado en gran medida por la pérdida de hidratación, por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y por la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo.

Cuando llegamos a los 50 años tan solo nos queda la mitad del ácido hialurónico en nuestro cuerpo. Por ello la necesidad de reposición en la piel, si queremos que ésta siga luciendo como años atrás cuando aún conservaba todo el ácido hialurónico.

Según todo esto no hay ninguna duda de la gran importancia del ácido hialurónico, pues ya hemos visto que está involucrado en numerosos procesos que tienen lugar en nuestro organismo. Gracias a sus increíbles propiedades ejerce una función clave en la cicatrización de heridas, es fundamental para ayudar a la hidratación de la piel, y por tanto para mantener sus propiedades, lubrica las articulaciones y es un gran agente regenerador.

Como podemos ver esta sustancia cristalina y transparente nos brinda muchos beneficios para multitud de problemas. Es un gran producto antienvejecimiento.

Seconde Peau, la primera mascarilla de ácido hialurónico electro-hilado

Por eso BIOLOGIQUE RECHERCHE sensible a la gran importancia del ÁCIDO HIALURÓNICO, nos ofrece este espectacular tratamiento SECONDE PEAU para aportarnos todo el ácido hialurónico que vamos perdiendo con el paso de los años.

Con el tratamiento SECONDE PEAU, ya no es necesario recurrir a inyecciones de ácido hialurónico, para disfrutar de sus increíbles beneficios, ya que la tecnología de esta mascarilla electro-hilada de ácido hialurónico medical puede ser absorbida por la piel.

El ácido hialurónico que se inyecta es de alto peso molecular, mientras que el que se usa en esta mascarilla es de bajo peso molecular, con lo que se consigue penetrar en las capas más profundas de la epidermis por lo que es capaz de reparar y regenerar el tejido, frenar el desarrollo de las arrugas profundasacelerar la renovación celular y optimizar la cicatrizaciónrepulpa visiblemente los trazos del rostro, aporta un efecto tensor inmediatoaumenta la cohesión, la firmeza y la densidad de la piel, tensa y redensifica el óvalo facial, unifica el grano de la piel, e hidrata en profundidad, devolviendo a la piel la luminosidad perdida.

El suero que acompaña a estos parches tiene numerosos activos que refuerzan aún más la acción de la mascarilla.

• El Exopolisacárido marino del Aber-Benoît (río bretón) 

Este activo secretado por un microorganismo planctónico actúa sobre la renovación celular  produciendo un efecto regenerante. Este extracto refuerza la inmunidad innata de la piel y su     hidratación natural.

El Extracto de semilla de algarroba

Este activo activa la síntesis de factores de crecimiento implicados en el sistema de  reparación cutánea, permitiendo así la recolonización de la dermis y la epidermis dañadas.

El Exopolisacárido marino del Mar de Iroise en Bretaña

Es un extracto de plancton recolectado en este mar, es un activo que alisa el relieve cutáneo   y combate las arrugas, también increiinduce a la síntesis de ácido hialurónico y de elastina y  refuerza la red de fibras de colágeno, para un efecto tensor inmediato y de larga duración.

Extracto de Mandioca

Los azúcares extraídos de la mandioca crean redes moleculares que se anclan, extienden y forman rápidamente un film viscoelástico en la superficie de la piel. Este activo tiene un    efecto tensor y alisante inmediato que se prolonga a lo largo del día.

Este tratamiento, SECONDE PEAU, está indicado para pieles dañadas y en procesos de envejecimiento, también después de una cirugía estética para potenciar la cicatrización y calmar la zona afectada por las rojeces e irritaciones que pueden aparecer los días y las semanas siguientes. También aplicaremos el tratamiento SECONDE PEAU después de actos medicales (peelings, dermoabrasiones, extracción de lunares, inyecciones, etc.) para mitigar los efectos del daño causado y evitar la fragilización de la piel, también en cicatrices residuales como las producidas durante el acné y también las producidas por quemaduras.

Los resultados conseguidos con el tratamiento SECONDE PEAU son una piel más hidratada y regenerada, pues contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento gracias a su capacidad para lubricar las fibras de colágeno, aporta también una gran elasticidad reduciéndose considerablemente la formación de arrugas, mantiene la densidad dérmica y, por tanto, la firmeza de la piel. Con este tratamiento obtenemos una piel más jovenfirme y radiante.

Tratamiento Seconde Peau - ácido hialurónico

TRATAMIENTO SECONDE PEAU

Paso a paso

1. Masaje profundo con la leche adaptada al tipo de piel.

2. Loción P50 adaptada al tipo de piel.

3. Sérum SECONDE PEAU en todo el rostro, insistiendo en las zonas más problemáticas.

4. Mascarilla SECONDE PEAU, en las zonas de necesidad.

5. Crema adecuada al tipo de piel.

6. Fluido adecuado al tipo de piel.

7. Biokiss

Para cualquier duda o para mayor información estaremos encantados de atenderles en nuestro centro de A Coruña o a través del teléfono 881067013 o nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.