Tratamiento Oxigenante Vip O2
 Hoy queremos hablarte de nuestro tratamiento Oxigenante Vip O2, indicado para pieles estresadas, desvitalizadas, apagadas o con manchas.
 
 
Este tratamiento está realizado a base de la línea de tratamiento Oxigenante Vip O2 de Biologique Recherche que tiene la capacidad de concentrar el oxígeno de nuestro cuerpo en nuestros tejidos, de esta manera podremos hacer que nuestra hipodermis, dermis y epidermis tengan un booster de oxigenación desde el interior. Esto aporta una serie de beneficios:
  • Nuestras células tendrán una gran cantidad de oxígeno que es el alimento esencial (el combustible)  para la respiración celular y por lo tanto para que estas puedan trabajar más eficientemente.
  • Ayuda a eliminar las toxinas del interior de las células, de la matriz extra celular y de los capilares linfáticos de manera que el tejido se aclarará, uniformizará, fomentará un grano más uniforme y en general la piel se verá mucho más luminosa.
  • Al oxigenar los tejidos, ayudará a eliminar parte del exceso de pigmento de las manchas de manera que estas se aclararán y uniformizarán con el resto de la piel reduciendo su visibilidad.
Además sus componentes calmantes harán que no se sienta ningún tipo de falta de confort por lo que la piel no se verá enrojecida mientras las altas concentraciones de principios activos naturales activan los distintos elementos en el interior de la piel.
Debido a la gran activación, esta línea llevará productos nutritivos para que las células puedan trabajar y tener la mejor materia prima posible para alimentarse.
 
Este tratamiento debido a su variedad de principios activos y la activación que hace de la piel es ideal como tratamiento inicial antes de meterse de lleno en la familia Biologique Recherche, ya que permite que tu piel comience a trabajar por si sola de manera que cuando se realicen tratamientos más específicos estos puedan maximizarse y obtener así los resultados más espectaculares.
 
Infórmate sin compromiso en el 881067013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.