Para hablar del Sérum A-Glyca primero haremos una breve introducción de lo que significa el fenómeno de la glicación.

Nuestro cuerpo tiene la necesidad de la glucosa contenida en los azúcares para producir energía, es un elemento primordial en el funcionamiento de nuestro organismo. Los azúcares están presentes en nuestro cuerpo de forma natural y también son aportados a través de la alimentación. Sin embargo, no toda la glucosa puede ser digerida por nuestro cuerpo y lo pone en nuestra piel. Este es el llamado fenómeno de «glicación».

Cuando llega el calor esos azúcares que están alrededor de las fibras comienzan a pegarse a las fibras de colágeno y elastina provocando la arruga. Por lo tanto este fenómeno se ve acentuado bajo los efectos del calor, los rayos UV y también por la polución y el oxígeno. Los signos visibles de la glicación en la piel son:

  • Pérdida de elasticidad
  • Pérdida de tonicidad
  • Aparición de arrugas
  • La piel adquiere un aspecto amarillento

Biologique Recherche , consciente de que el fenómeno de la glicación es uno de los factores de envejecimiento cutáneo más importante y responsable en gran medida de la aparición de arrugas sobre el rostro, ha desarrollado el Sérum A-Glyca. Este sérum gracias a una fórmula tecnológicamente muy avanzada consigue en una cura de 2 meses reparar los efectos de 2 años de glicación. Es un sérum que lucha contra el envejecimiento de la piel y ejerce una verdadera prevención, conseguiremos reducir arrugas y signos de fatiga, mejorar la tonicidad cutánea y proporcionar luminosidad al rostro.

Para conseguir todos estos efectos en nuestra piel Biologique Recherche ha formulado este sérum utilizando  los siguientes principios activos:

COMPOSICIÓN

  • Extracto de Mimosa, que tiene la capacidad de proteger y reparar las estructuras proteicas dañadas por la glicación. Actúa como un preventivo uniéndose a los azúcares evitando que estos ataquen a las fibras de colágeno y elastina.
  • Carcinina, es un derivado de la Carnosina (antioxidante natural) , consigue reemplazar la proteína que está en proceso de glicarse. Es decir, toma el lugar de la proteína para protegerla.

Por lo tanto gracias a estos principios activos vamos a proteger y defender las fibras de colágeno, mantener la elasticidad de la piel y el tono, convirtiéndose el sérum A-Glyca en un producto que posee unas propiedades antiarrugas excepcionales.

TAMAÑO

8ml y 30ml

Para adquirir el Sérum A-Glyca  y otros de la marca Biologique Recherche no dudes en pasarte por Lya Estética o llamarnos al 881067013.

Glicación y Serum A-Glyca de Biologique Recherche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.