Crema relipidante DErmo-RL

Uno de los grandes descubrimientos que ha hecho Biologique Recherche es lo rápido que los lípidos se deterioran y se estropean, es por eso que formula la Crème Dermo-RL Corps para ayudar a repararlos y que la piel se hidrate correctamente.

Cotidianamente, la piel del cuerpo está expuesta a múltiples agresiones: sol, frío, productos de higiene agresivos, roce de la ropa, depilación, factores que pueden alterarla.

Como envoltura del cuerpo, la piel juega un rol de protección y se comporta como una barrera condicionada por los cambios que se producen el exterior.

Además, por razones naturales y fisiológicas, la piel del cuerpo es más sensible a la sequedad, ya que las glándulas sebáceas (lípidos) y sudoríparas (agua) están menos presentes y su capacidad de protección depende de su contenido. Éstas forman un film protector natural.

A medida que el film protector se altera por diversos factores, la piel sufre un déficit de lípidos y de una cantidad importante de agua, dando lugar a una piel que se vuelve reseca, rugosa, agrietada y pierde su elasticidad.

Por lo tanto, así como empleamos de forma habitual tratamientos para proteger el rostro, conviene aplicar también una crema específica para responder a las necesidades del cuerpo.

Por ello, Biologique Recherche crea la Crème Dermo-RL Corps, que es un completo tratamiento relipidante, hidratante y reparador. Concebido para recargar los lípidos de la piel y aumentar la concentración de agua sobre la misma. Está indicada para los instantes de la piel con carencia de lípidos, deshidratadas y fragilizadas.

ACCIÓN

la Dermo-RL de Cuerpo destaca por su capacidad nutritiva y relipidante, pero además de eso realizará las siguientes acciones en nuestra piel:

  • Aporta lípidos principalmente al cemento intercelular ubicado en la epidermis favoreciendo la síntesis natural de lípidos. Estos lípidos también pueden ser utilizados por los fosfolípidos de las membranas celulares.
  • Repara, reestructura y reacondiciona visiblemente la piel permitiendo que esta recupere el nivel óptimo de hidratación, así como su flexibilidad y suavidad.
  • Reconstituye la barrera epidérmica asegurando una mejor protección contra la sequedad que producen las agresiones externas y evitando la pérdida transepídérmica de agua.

COMPOSICIÓN

La Crème Dermo-RL Corps está formulada con agentes:

  • Relipidantes: Extracto d Pichia Anomala, Manteca de Grosella Negra, Aveite de Pepitas de Frambuesa.
  • Hidratantes: Polisacárido de origen natural vegetal, Complejo de Ácido Hialurónico y de Rhizobium.
  • Protectores: Derivados de Azúcar, Extracto oleoso de Romero.
  • Reparador: Extracto de Cardo Mariano.

APLICACIÓN DE LA CRÈME DERMO-RL CORPS

Aplicación: aplicar la Crème Dermo-RL Corps por las mañanas y/o las noches con un masaje suave y ascendente, sobre el conjunto del cuerpo, insistiendo particularmente sobre las zonas secas (pies, codos, rodillas).

TAMAÑO:  175ml

Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 881 06 70 13, a través de nuestra página de Facebook o acudiendo a Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.