Biologique Recherche en su afán de encontrar los mejores principios activos para la piel, y debido a las características específicas de los contornos de los ojos, decide lanzar al mercado la Crème Contour des Yeux VIP O2, con la molécula oxigenante de la línea VIP O2 que se caracteriza por hacer una llamada al oxígeno interno de nuestra piel.

Debido a esta característica, este será el contorno ideal para contornos del ojo oscurecidos, poco elásticos, etc. Este es un contorno indicado para todo tipo de pieles.

INDICACIONES / ACCIONES

Aclara y atenúa las ojeras.

Tonifica el contorno de los ojos.

Mejora la elasticidad y trata las arrugas.

Hidrata.

COMPOSICIÓN

Agentes Emolientes

• Complejo de Ácidos Grasos Poliinsaturados: Se encuentra en alta proporción en algunas fuentes vegetales como el aceite de girasol. Estimula células nuevas en la piel. Hidrata  y  mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y proporcionando elasticidad y nutrición.

• Aceite de Aguacate: Rico en minerales (potasio, magnesio), vitaminas (E, A, B Y D) y en Ácidos grasos Esenciales, este aceite, es muy similar en su composición al sebo de la piel. Acción protectora, regenerante y nutritiva. Aporta elasticidad y refuerza la barrera cutánea. Hidrata y suaviza. Efectivo antiarrugas.

Agentes Calmantes y Drenantes

• Extracto de Hammamelis: Favorece la microcirculación, el drenaje y además tiene propiedades calmantes y suavizantes que lo hacen un activo perfecto para el cuidado de pieles sensibles.

• Extracto de Aciano: Previene y reduce las irritaciones de la piel, especialmente las del contorno de los ojos, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y suavizantes.

Agente Oxigenante

• Complejo Oxigenante Especifico Biologique Recherche: Molécula obtenida por biotecnología que permite aumentar la concentración de oxigeno en la superficie de los tejidos. El perfluorodecalín es el principio activo del VIP 02, poderoso transportador de oxigeno que actúa provocando una estimulación global del tejido cutáneo. Calma, oxigena y aclara la piel.

Agente Antiarrugas

• Elastina Marina: Ingrediente activo antiarrugas de origen exclusivamente vegetal. Se compone de fracciones de vegetales marinos (algas) cuidadosamente seleccionados. Interviene en los procesos de aumento de la elasticidad previniendo la aparición de arrugas y reduciendo las ya existentes.

Si deseas más información sobre la Crème Contour Des Yeux VIP O2, puedes consultarnos en el teléfono 881 06 70 13, en nuestra página de Facebook o visitando Lya Estética, tu centro de estética en A Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.